BASES LEGALES DEL SORTEO

1º.- ORGANIZADOR DEL SORTEO E INMUEBLE A SORTEAR

El sorteo será promovido por la sociedad mercantil LOTTOFY HOUSE SL. con CIF B90428624 y domicilio en GINES (41960 - Sevilla), Calle Julio Romero de Torres número 14B

LOTTOFY HOUSE S.L., organizadora del sorteo, se constituye como única garante de la disponibilidad del premio y como única obligada a la entrega del bien al ganador del sorteo.

Queda totalmente prohibida la participación a los menores de edad e incapacitados legalmente.

El premio de este sorteo consistirá en una vivienda, ubicada en TORRE PACHECO (Murcia) en la Unidad de Actuación Única Plan Parcial “La Torre II”, sector “Los Saurines” Escalera 10k BAJO B - Número 1002, propiedad de LOTTOFY HOUSE SL, según nota simple de dicha vivienda que puedes consultar en este enlace. La vivienda objeto de la rifa se transmitirá totalmente libre de cargas, gravámenes, y al corriente de todos los gastos de comunidad de propietarios e impuestos locales. Asimismo, los gastos legales de la transmisión de dicha vivienda al premiado serán por cuenta de LOTTOFY, abonando los costes de notario, registro de la propiedad e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, siendo el valor total del premio de CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS (55.269,00€)

Descripción de la vivienda:

  • Vivienda en planta baja en el edificio descrito, distribuida en un salón-comedor-office, un dormitorio, cuarto de baño y terraza solárium en su parte posterior.
  • Superficie construida de 64 metros cuadrados, terraza de 16,80 metros cuadrados y jardín de superficie de 8 metros cuadrados.
  • La dirección de la vivienda es Calle Equipo Español de Maratón número 6 B, Apartamento 1002. Urbanización “La Torre II”. Torre-Pacheco (MURCIA)
  • Superficie construida de la vivienda 64 m2
  • El valor de la vivienda es de CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS (55.269,00 EUROS).
  • La vivienda está libre de cargas, gravámenes y al corriente de todos los gastos y arbitrios
  • Todos los gastos que se originen en la transmisión del inmueble serán satisfechos por LOTTOFY HOUSE. Es decir, los gastos de notaría, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Registro de la Propiedad.
  • LOTTOFY HOUSE SL practicará adicionalmente un ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre la Renta de los no Residentes correspondiente al perceptor del premio, según el tipo vigente en el momento de la entrega de dicho premio calculado sobre la base de 55.269 euros.
  • El perceptor del premio quedará obligado a realizar su propia declaración sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas por la obtención de dicho premio y siendo el importe de este impuesto a cargo del premiado.

 

La fecha de comienzo de la venta de soportes de participación será 1 de febrero de 2021 y la fecha de finalización, el día 31 de julio de 2021.

El sorteo se realizará ante notario en la ciudad de MADRID el día 2 de agosto de 2021, quedando pendiente la designación de notaria que se comunicará por la página web y correo electrónico a todos los participantes con antelación a su realización.

Los resultados del sorteo se publicarán en la página web que se utilizará expresamente para la comercialización de los soportes en la siguiente dirección https://www.lottofy.es

La venta alcanzará el ámbito territorial español. En el supuesto de que el premiado sea un no residente fiscal en España y/o persona que no tenga nacionalidad española sin tener asignación número de DNI o de NIE, será imprescindible la tramitación previa del premiado del Número de Identificación Fiscal de Extranjeros (NIE) para poder adjudicarse el premio.

Para la comercialización de los soportes de participación se utilizarán exclusivamente medios telemáticos, mediante la página web https://www.lottofy.es

 

CONDICIONES PARTICULARES DE PARTICIPACIÓN

Todo Participante que adquiera una participación debe tener, al menos, dieciocho (18) años en el momento de la compra de la papeleta. Por lo tanto, queda prohibida la participación de menores de edad, así como de personas incapacitadas legalmente.

Las participaciones son personales e intransferibles de manera que otorga únicamente al Participante el derecho a participar en el sorteo del Inmueble, así como, en su caso, a resultar ganador del mismo.

Se emitirán un total de 55.000 participaciones, numeradas desde la número 00000 a la número 54.999 ambos inclusive. Un Participante podrá adquirir, cómo máximo, mil (1.000) participaciones. El precio de cada participación será de cinco (5) euros.

La identidad de los Participantes se podrá comprobar, en su caso, a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de conducir, NIE, etc.), siendo esta identificación obligatoria para la entrega del inmueble en el caso de ser premiado.

El incumplimiento por cualquier Participante de las condiciones establecidas en las presentes Bases supondrá la anulación automática de su participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, indicios de identidad falsa o fraude ocasionará la descalificación inmediata del Participante y, en su caso, la obligación de devolver el premio si ya le hubiese sido entregado. No dará derecho a reintegrarse el importe de las participaciones adquiridas, en el supuesto de incumplimiento de estas bases del sorteo.

Las dimensiones, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas, vídeos y demás datos relativos a los Inmuebles, tienen por objeto aportar la mayor información posible sobre sus características. No obstante, el participante ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE VENTA

  • Para participar, todas las personas interesadas deberán de acceder a la web habilitada exclusivamente para la venta de participaciones https://www.lottofy.es
  • A través de la página web, podrán adquirir las participaciones que deseen, con la correspondiente asignación de los números a sortear.
  • Una vez seleccionado el número de participaciones, deberán de rellenar sus datos mediante un corto formulario que consistirá en “nombre”, “apellidos”,” DNI/NIE/PASAPORTE”, “correo electrónico”, “fecha de nacimiento”, “teléfono de contacto” y “aceptación de protección de datos”. Con estos datos se le generará una cuenta dentro del sistema donde entrando con el email y contraseña podrán visualizar sus movimientos y compras realizadas, así como los certificados de las participaciones y números asignados.
  • Posteriormente, una vez dado de alta en el sistema se realizará el pago mediante tarjeta bancaria a través de pasarela bancaria / stripe / PayPal.
  • Una vez efectuado el pago, el sistema le enviará al comprador un correo electrónico con el acuse de recibo de la compra, según formato adjunto a estas bases. Este mismo certificado lo tendrá el cliente grabado en su cuenta personal de la Web https://www.lottofy.es
  • El sorteo se realizará en la Notaría que se designe en la ciudad de Madrid el día 2 de agosto de 2021. Se pondrán previamente a disposición del notario, la relación total de números vendidos, así como los titulares de cada número. El Notario extraerá por insaculación un primer número al azar entre el 00 y el 54 que será el número que represente a las DECENAS DE MILLAR y MILLAR y posteriormente tres números al azar entre el 0 y el 9, siendo el orden de salida el siguiente: (CENTENA, DECENA y UNIDAD) conformando un número de 5 CIFRAS que será el número de soporte premiado. El notario comprobará la lista de soportes vendidos para ver si corresponde con alguna de ellas. En el caso de correspondencia, el propietario del soporte de participación que tenga ese número será el ganador.
  • Si el número extraído por el notario no está en propiedad de ningún participante el premio se declarará desierto, no obstante, LOTOFFY HOUSE se reserva el derecho (pero no la obligación) de solicitar al Notario que extraiga un nuevo número mediante el mismo sistema hasta que se identifique una participación adquirida por un Participante.
  • LOTTOFY HOUSE contactará con el Participante que resulte ganador conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior a través del correo electrónico y el teléfono facilitados durante el proceso de compra de la Papeleta en el plazo de siete (7) días naturales proporcionándole toda la información relativa a los trámites que sea necesario realizar para la efectiva transmisión del Inmueble. Asimismo, LOTTOFY HOUSE publicará los resultados del participante premiado en el Sitio Web.
  • El participante deberá dar respuesta a LOTTOFY HOUSE aceptando el premio mediante correo electrónico en un plazo máximo de UN (1) meses desde la comunicación en la que se le notifique que es ganador. En caso contrario, el premio se declarará desierto.
  • A efectos aclaratorios, se entenderá que se han realizado las gestiones oportunas para la localización del Participante ganador del Sorteo, si ha transcurrido tres (3) meses desde que LOTTOFY HOUSE SL haya contactado de manera fehaciente mediante mail certificado o SMS certificado, con el mismo y éste no se hubiera dirigido a ésta por ninguno de los medios que a tal efecto se le hubieran facilitado.
  • El premio del Sorteo no será susceptible de cambio o alteración a petición del ganador. Si un ganador rechaza el Inmueble, no se le ofrecerá ninguno alternativo ni el equivalente en dinero del valor del inmueble.
  • El Participante que resulte ganador del sorteo del Inmueble y acepte el mismo deberá llevar a cabo con LOTTOFY HOUSE todos los trámites necesarios para la formalización de la transmisión de la propiedad del Inmueble.
  • A estos efectos, el ganador se compromete a desplazarse a la Notaria de MADRID (ESPAÑA) que le sea indicada por LOTTOFY HOUSE para la realización de dichos trámites en la fecha que éste determine. La totalidad de los trámites deberán ser realizados en un plazo máximo de tres (3) meses desde que se comunique al Participante su condición de ganador. En el supuesto de que no se cumpla el mencionado plazo por causas imputables al ganador, éste perderá el derecho al Inmueble sin derecho a reclamar frente a LOTTOFY HOUSE por ningún concepto.
  • El Participante debe tener en cuenta que el premio está sujeto a tributación e ingreso a cuenta conforme a lo dispuesto en la normativa vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre la Renta de No residentes.

 

Las bases del sorteo se quedarán expuestas en la página web habilitada exclusivamente para este sorteo, (https://www.lottofy.es, durante todo el periodo de realización del sorteo, hasta el final del plazo de caducidad del premio.

Estas Bases Legales del Sorteo se depositarán ante notario una vez concedida la autorización administrativa para realizar la rifa ocasional

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y de Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE) y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los datos facilitados por el participante mediante el envío voluntario de los datos personales serán responsabilidad de LOTTOFY HOUSE SL. Con CIF  B90428624 y domicilio en GINES (41960 - Sevilla), Calle Julio Romero de Torres número 14B, con la finalidad de gestionar el desarrollo del Concurso, de conformidad con lo expuesto en las presentes bases, así como promocionarlo de forma global, sin limitaciones territoriales ni de formato. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento otorgado al participar de forma voluntaria y aceptando expresamente, para ello las presentes Bases. Con la finalidad descrita, los datos serán conservados durante un periodo de 5 años de cara a solventar las posibles obligaciones o responsabilidades legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal, Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede solicitar información adicional ante la dirección del responsable.

 

LOTTOFY HOUSE SL